Jornadas‎ > ‎

Próximas

Convocadas las XI Jornadas en Murcia:

X Jornadas de Institutos Históricos

Es un placer publicar la convocatoria de las X Jornadas de Institutos Históricos, que se celebrarán en el IES “Vega del Turia”, de Teruel, del 30 de junio al 3 de julio de 2016..... continuar leyendo aqui>>http://museo.iesvegadelturia.es/

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IX JORNADAS EN MAÓ (MENORCA)

El 13/01/2015 18:05, "luis castellon serrano" <kstllons@hotmail.com> escribió:
Queridos todos:

Se adjunta la web preparada al efecto de las IX Jornadas que me han trasladado desde Menorca.

Un fuerte abrazo
Luis Castellón
Presidente de la ANDPIH

VIII JORNADAS EN BADAJOZ
- NOTA:

"Como ya se viene anunciando en correos anteriores, las VIII Jornadas, se celebrarán en Badajoz organizadas por los Institutos Bárbara de Braganza y Zurbarán, para más información en cuanto a inscripciones y reservas consultar este enlace: http://viiijornadasinstitutoshistoricos.wordpress.com/inscripciones-y-reservas/

De: luis castellon serrano <kstllons@hotmail.com>
Fecha: 4 de marzo de 2013 09:43:27 GMT+01:00
Asunto: Circular XXVII

Queridos todos:

Supongo que el contenido de esta circular os habrá llegado a los socios directamente desde la coordinación de las VII Jornadas, valga este reenvío de lo que mandan los compañeros de Burgos como punto de inicio de las mismas para todos sean no no socios, aunque las ventajas de serlo son cada vez más evidentes.
Un abrazo y como siempre, abiertos a cualquier duda o sugerencia.

Luis Castellón Serrano
Presidente de la Asociación Nacional para la Defensa del Patrimonio de los Institutos Históricos
Orden civil de Alfonso X el Sabio

Estimados compañeros:

Con el comienzo del mes de marzo hemos iniciado también el periodo de difusión de las VII  Jornadas de Institutos Históricos que, como ya se ha anunciado en una circular de la ANDPIH, tendrán lugar en el Instituto Cardenal López de Mendoza, de Burgos, entre los días 3 y 5 de julio próximos.

Desde la organización, hemos desarrollado una pequeña herramienta web (institutoshistoricos2013.es) que esperamos os aporte la información necesaria sobre alojamientos, desplazamientos, inscripciones, comunicaciones, etc. No obstante, dada la variedad de sistemas operativos y navegadores que se pueden utilizar, podría suceder en alguna ocasión se produjera algún fallo en los automatismos previstos con formularios o envíos por email. Si así ocurriera, optar por guardar el formulario y enviarlo manualmente a través de vuestro gestor de correo.

Quedan aún cuatro meses, tiempo suficiente para planificar la asistencia y preparar vuestras comunicaciones. Sin embargo, observad que el plazo de reserva de alojamiento concluye el 15 de mayo y que durante la semana de celebración de las Jornadas, coinciden fiestas locales, con lo que la ocupación hotelera será importante.

Esperamos veros a todos. Si alguien ha cambiado de destino docente o no se encuentra en activo, por favor, pasad este comunicado al Instituto Histórico de referencia. Muchas gracias.

Un saludo de Mª Luz García Parra (Directora) y Emilio Serrano Gómez (Coordinador)

AVISO:

VII JORNADAS EN EL IES CARDENAL LÓPEZ DE MENDOZA, BURGOS
( 3, 4 Y 5 DE JULIO 2013 )

6ª Jornadas, Logroño 28,29 y 30 Abril 2012 (IES Sagasta)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Exposición

"El viernes 1 de julio a las 20h. tendrá lugar en el Museo "Aguilar y Eslava" de Cabra (Córdoba) la exposición "Por la España republicana Los viajes de Niceto Alcalá-Zamora, Presidente de la Segunda República". Dicha exposición que permanecerá abierta hasta el 17 de julio, se enmarca e las actividades complementarias que se organizan a colación de nuestras V Jornadas. Para más información, www.aguilaryeslava.org"

5ª Jornadas

Estimados amigos/as, compañeros/as:

Tal como os comentamos en la circular anterior, las V JORNADAS DE INSTITUTOS HISTÓRICOS ESPAÑOLES  se  celebrarán este año en el IES “Aguilar y Eslava” de Cabra (Córdoba) del 6 al 8 de julio de 2011; con la presente os remitimos información pertinente sobre el avance del programa y central de reservas para alojamiento, normas de presentación de comunicaciones, y ficha de inscripción.

Esperamos que sea de vuestro interés, contribuyáis a su difusión y os animéis a participar.

Fundación Aguilar y Eslava
IES "Aguilar y Eslava"